El disco del siglo...

Comparte en:
lavrenti
Sigamos con las noticias grandilocuentes... pues sí, mientras esperamos el nuevo disco de dornenreich, Prophecy Productions tratará de hacernos más frío el largo periplo veraniego con el lanzamiento de dos trabajos muy interesantes el día 6 de agosto.


Alcest nace en Francia y tiene un sonido que me cuesta definir. Post-black con toques pop-folk decadentes :?. El sello afirma que su música es de otro mundo; un mundo lleno de belleza, alegría intensa y luz, pero también cargado de anhelo y nostalgia. Una definición acertada que podréis contrastar oyendo la canción que da título al disco, Souvenirs d'un autre monde, disponible aquí.


Nuestros queridos Tenhi se encuentran ultimando los detalles del artwork de lo que será Folk Aesthetic 1996-2006, conjunto de material raro y sin editar de la banda a lo largo de su carrera. En sus tres discos podréis encontrar, por ejemplo, sus tres primeras demos o el disco no editado Kaski.

No será un mero agregado de canciones sino que irá acompañado de un libreto de 76 páginas con información de las canciones, las letras y su traducción del finés al inglés.


Artículos relacionados: