Festival Bipolar 1

Comparte en:
lavrenti

Los próximos viernes y sábado 3 y 4 de agosto, todos los que sigáis arrastrandoos por el blando asfalto de la capital, tendréis la oportunidad de asistir al Festival maníaco-depresivo Bipolar en Gruta 77 que han posibilitado las gentes de Impersonal Singular Gestures y Explosión Musical. Desde las 21.00 hasta la 1.00, conciertos, de la 1.00 a las 3.00, descerebración DJ.

Habrá de todo, señor!, desde el grind profundo de los alemanes Mucupurulent y el orgullo patrio Looking for an answer al breakcore macarra de Maladroit, Epsilon, Dr. Chi... y los cacharros de C-Utter. El sábado... dislocación con The Rooster Spur Attack, 8bits de Horacio Pollard, escult-pintura noisy paella de Kayaka, That Crooner From Nowhere, discordianismo con Dúo el Niño y 2-step-grime-electro-acoustic con Hidráulico.

¿Da la impresión de que no tengo ni idea? Pues así es! Excepto por lo poquito que conozco a los dos primeros, del resto de personajes no sé nada de nada... más que lo que he leído en este amplio dossier. Oh, no estoy en Madrid! Al igual que yemeth, puedes experimentar tú por mí y luego me lo cuentas (es cierto que no estoy!).

Artículos relacionados: