Novedades de Equilibrium Music

Comparte en:
lavrenti
El sello portugués presenta en los próximos días (en oferta ahorro conjunta) los primeros discos de dos sensibles proyectos que gravitan entre el folk y los teclados sutiles, la naturaleza y los ambientes neoclásicos.



Hexperos es el nuevo proyecto de la fundadora de gothica, Alessandra Santovito, junto a Francesco Forgione y violinistas y harpistas invitados. Según nos dicen, Hexperos es música de amor y misterio, inspirada en el mito de las Hespérides. Por ello su primer disco se titula The Garden of the Hesperides. El sello los relaciona con arcana, ophelia's dream, Dead Can Dance en sus inicios o Sopor Aeternus..

muzike.org te recomienda su myspacey.



Saskia Dommise y Marcel Schiborr se encontraron en Irlanda a la búsqueda de inspiración... y, según nos cuentan, una luz comenzó a brillar que no pudo extinguirse a la vuelta a sus países de origen, Holanda y Alemania. Marcel compuso una primera canción llamada Love y Saskia escribió la letra y grabó las voces. Así nació Poets to their beloved! (y se mantiene la raza)

Luego vendrían una demo, las primeras actuaciones y su asalto a myspacey. Equilibrium Music se interesó por el proyecto y el resultado es Embrace the fool. Cuentos de amor, pérdida y abandono, antiguos rituales que te invitan a entrar en el lóbrego bosque de las almas de Saskia y Marcel, donde un atípico sentido de optimismo brilla a través de las copas de los árboles para verter su luz en el sombrío camino.

Artículos relacionados: