La agenda de conciertos vive!

Comparte en:
lavrenti

Por aclamación popular recuperamos la agenda de conciertos de los lunes, que se publica un martes de cada año. Y lo hacemos esta semana en la que se celebran suficientes eventos como para justificar un agujero en la economía.

Comenzamos con la gira de Down, ese proyecto paralelo a Pantera, Corrosion of Conformity y Crowbar que acabó sobreviviéndoles a todos. Presentando su tercer disco estarán el jueves en Apolo de Barcelona y el viernes en Joy Eslava. Coincidirá con The Stone, Bloodoline y Graveyard (que no Foscor) en Ritmo y Compás.

To-Mera hará lo propio con Delusions, junto a Ebony Ark, con fechas en Sevilla (Q, el jueves 24), Murcia (Sala Gamma, el viernes), Madrid (Caracol, el sábado) y Barcelona (Mephisto, el domingo). Siendo, sin duda, una de las más llamativas la que unirá a Saturnus, Thurisaz y Mar de Grises en Santana 27 de Bilbao el miércoles, Heaven de Santander el jueves, Carabel de Palencia el sábado y cerrando el domingo en Ritmo y Compás de Madrid. Sin desmerecer a los demás, me muero de ganas de ver a los chilenos.


Entre los conciertos sueltos destacables se encuentran el de Nick Cave en el Pavelló Olimpic de Badalona el viernes; mismo día en que Skyforger, Lux Divina y Narsilion se unirán para festejar paganamente en Sant Adrià del Besós, en la sala Banda Sonora.



skizoo estarán tocando en acústico en la nueva sala Midnight el jueves, y Kirlian Camera con única fecha en España en Apolo (2) el sábado junto a Siberia. Una oportunidad espléndida para verlos tendrán los catalanes mientras nosotros estaremos en el Japanese New Music Festival que se organiza en Caracol con Acid Mothers Temple juntos y por separado (mañana más información).

Una pena que coincida con el otro festival pagano que ofrecerán Skyforger en Madrid junto a Hordak, Wolfencross y Omendark... Ya sólo nos quedaría destacar la gira de Obituary. Estarán en Santiago de Chile el miércoles, en Maracay el viernes, en Bogotá el sábado y terminarán el domingo en Quito.

Si os he liado más, echadle un ojo a la agenda de eventos y proponednos soluciones para que sea ésta más entendible.

Artículos relacionados: