Agenda de la semana, ya!

Comparte en:
Icrow


Abrimos la semana, y Napalm Death cierra su visita a nuestro país el Lunes en la Sala Mephisto de Barcelona, también acompañados por Suffocation, al igual que en Madrid.

Pero no os equivoquéis, el Evento de esta semana es la actuación, el Martes 20, de Tenpel y Skunk D.F. en Gruta 77 ( por una buena causa...)

Hay que ir punto. Sólo así podreis ver como el Kantz se deja la voz (y yo la vida...)



Y no menos importante es lo que comienza a partir del Jueves 22 , el Destroying Iberia Tour 2008 que nos trae por primera vez a los suecos Shining junto a nuestros Kathaarsys por la península.

A ver si esta gira hace honor a su nombre...

Comienzan por Carballo (22), sigue por mi amada Lisboa (23), y de ahí pasa a Al Andalus empezando por Málaga(24) y siguiendo por Sevilla(25) y la próxima semana...jejeje, se acercan, se acercan...

Y también a partir del Jueves, el australiano Scott Matthew visita primeramente Madrid (Moby Dick)y el Viernes, Barcelona (Razzmatazz III).


El fin de semana tendremos a Extremoduro por tierras galegas (Santiago y Lugo); La fiesta presentación del Madrid Le Blanc Festival, que se celebrará al siguiente fin de semana, y donde actuarán Naevus (Sala El Juglar)

Y si el rollo neo folkero no os tira, relajadito y de buen rollo tendremos a Morcheeba (Heineken) que estarán por Madrid el Viernes tras haber pasado por Barcelona (Espacio Movistar, nya?) el día anterior.


y esa misma noche si ya quieres volverte loco del todo tendrás a los patrios tinittia no centrándose junto a los italianos Ephel Dual (recordemos, el Viernes) en Sirocco.

Y para cerrar (por ahora), el Domingo en la sala con el better viking ever, estarán los británicos Skyclad y los madrileños Nagasaki

Artículos relacionados: