Post it de la semana...

Comparte en:
Icrow
Como siempre, las buenas costumbres es lo primero que se pierde... yo estoy ya de vuelta y media, y además sé que muzike no lo leen ni las personas para las que fue creada la página, así que paso de cartelitos, procedencias, estilos y recomendaciones.

Esto es lo que hay en la semana de la autodestrucción programada:

-Destroying Iberia Tour (recordatorio: gira de Shinning y Kathaarsys)continúa sus andadas por la península. Le toca el turno a Almeria (Lunes), Alicante (Martes), Castellón (Miércoles), Barcelona (Jueves), Madrid (Viernes), Palencia (Sábado)y Durango (Domingo).
Interesantes teloneros en BCN y MAD: Foscor y Bloodoline

Y para el fin de semana, Festivales! (qué sorpresa!)

El Jueves comienza en Barcelona: Primavera Sound (remarcable la actuación de Tindersticks) con sus gafas de pasta, y en Madrid comienza el Madrid Le Blanc Festival con sus neofolkeros. Festivales que continuarán durante todo el fin de semana.


Y el Viernes comienza en Madrid el archiconocido Electronic Weekend :p del que prometimos artículo que no pienso hacer aunque siga esperando que se le caiga encima el escenario a los Metallica (sería lo mejor de la semana :P, igual hasta me hacía recuperar la fe en los festivales juas, juas, juas)

Los grupos que están de gira, seguirán de gira y el festimad alternativo se aplazó,ya sabéis, ási que ya sólo nos queda el Domingo irnos a tomar una cerveza al Ritmo&Compas (quien tenga dinero y no trabaje, con lo cual yo no iré) a ver a Necrophobic, Frozen Dawn y Empty.

Sinceramente, sólo me dará lastima perderme a Foscor y la cerveza del domingo :p

Proximamente: añadidos al post-it de la semana (o sea, un post-it de post-it, recurrencia de post-its) o incluso un post-it de alternative weekend... todo es posible en muzike, o no... ;)

Artículos relacionados: