Noticias varias: reuniones, abandonos y cintas de vídeo

Comparte en:
pain
El regreso de Smashing Pumpkins se puede convertir en un hecho en apenas unos meses, y es que el último rumor que corre al respecto, apunta a posibles shows este verano. Se habla del 30 de Abril en un festival californiano.

En las propias palabras de Corgan:

"Pronto os anunciare la sorpresa que os tengo preparada. Después de todo las cosas buenas llegan para aquellos que saben esperar... No os encanta

"Cuando toqué por última vez con Smashing Pumpkins la noche del 2 de Diciembre del 2000, salí del escenario creyendo que estaba dejando atrás, para siempre, una parte de mi vida. Ingenuamente intenté empezar una nueva banda, pero mi corazón no estaba en ello. Me fui para perseguir un amor que una vez tuve pero que perdí, Así que volví a casa para curar lo que estaba roto en mi, y para mi sorpresa encontré lo que estaba buscando. Me dí cuenta de que mi corazón está en Chicago, y que mi corazón esta en los Smashing Pumpkins."

"Desde hace estoy rondando un secreto, un secreto que he elegido guardar. Pero ahora quiero que seáis los primeros en saber que tengo plan de renovar y resucitar a los Smashing Pumpkins. Quiero que vuelva mi banda, y mis canciones, y mis sueños. En este deseo siento que he vuelto a casa otra vez".


Muchos volveríamos a casa con él.






Ya sabéis que Rhapsody, la banda de power-metal-épico-neoclásico liderada por el muy especial Luca Turilli, está apunto de sacar al mercado Live In Canada 2005: The Dark Secret. Lo que tal vez no supierais, es que podéis escuchar el disco completo hoy (exclusivamente hoy, sabado 21) en la página oficial de la banda, por supuesto son streams.




Dos bandas contundentes que nos presentan sendos vídeos:

- Devildriver, la deathmetalera banda de Dez Fafara, han colgado el clip de "End of Line", nuevo single extraído de su segundo trabajo. Podéis verlo aquí.


- Por su parte Deicide ha subido un video-demo sin título, perteneciente a su último álbum The Stench of Redemption. Está disponible en la página MySpace del grupo, podéis entrar directamente pinchando aquí




Si alguno de vosotros tiene previsto estar por Londres este lunes (24 de Enero), y le hace ilusión salir en un vídeo de Placebo, puede pasarse por KOKO(1a Camden Road, London NW1 OJH) a las 6 y media de la tarde.
La banda quiere que sus fans participen en la grabación, y para poder hacerlo, tenéis que ser mayores de 16 años y no llevar ningún tipo de cámara ni grabadora.

Para agradecéroslo, el grupo tocará unos temas "extra" para los que estéis allí presentes, una buena iniciativa.





Soilwork ya tiene quién sustituya al guitarrista Peter Wichers. Palabras de Björn:

"Ahora estamos ensayando. Hemos empezado con el posible reemplazo de Peter. Está haciendo un gran trabajo y queremos ver como va en los festivales de Hungría, Polonia y la República Checa, en marzo. Estoy seguro de que funcionará muy bien... Esperamos que después de esos festivales podamos anunciar al nuevo guitarrista"




Movimientos en el puesto de batería. Kevin Tally ha abandonado Chimaira por motivos que todavía se desconocen. Andos Herrick, miembro de la formación original, volverá al grupo para sustituirle.

También noticias en Sepultura, que ha anunciado que Igor Cavalera no estará en el esperada gira europea que la banda hará junto a In Flames. Parece ser que Igor quiere tomarse un descanso para pasar tiempo con su mujer y su hijo recién nacido. Una importante baja que seguro decepcionará a muchos de los seguidores de los brasileños.

Su sustituto será Roy Mayorga, batería de (cómo no) Soulfly.

Artículos relacionados: