Mono y Amanda Palmer

Comparte en:
lavrenti

Comenzamos el año con dos buenas noticias que incluyen conciertos muy, muy, ansiados y nuevo disco a punto de publicarse. A través de myspace y su newsletters, los japoneses Mono anuncian que Hymn to the Immortal Wind saldrá pronto. Aunque la fecha la desconocemos aún, podemos ir abriendo boca con la página de presentación de su web oficial. Atentos a la portada

Allí podréis escuchar Ashis in the Snow al completo o echarle un ojo a la larga lista de músicos de cuerda que han colaborado y a las fechas de su próximo gira por Norteamérica y Europa. Entonces descubriréis que 17 de abril actuarán en La (2) de Barcelona y el 18 en Ritmo y Compás de Madrid!

La otra es que Amanda Palmer actuará el 13 y 14 de febrero junto a The Danger Ensemble en las salas Apolo y Caracol de Barcelona y Madrid. Unimos esto a que unos días antes estarán Tindersticks en L'Auditori (el 8 de febrero), el Teatro Haage Dazs de Madrid (el 9), el Teatro Victoria Eugenia de Donosti (el 10) y el Teatro Cervantes de Málaga (el 16) y podremos hacernos una idea del principio de año que nos espera. Curiosidad... Tindersticks actuarán en el Templo Masónico de Brooklyn como ya lo hicieran Mastodon y otros grupos.



Artículos relacionados: