Agenda del 24 de febrero al 1 de marzo

Comparte en:
lavrenti

Pues sí, vuelven las agendas aunque no pueda prometer por cuanto tiempo... Comencemos como es habitual por las giras siendo la primera de Sharron Kraus que este mismo martes 24 estará en El Perro Club junto a Narcoléptica por 8 euretes. El miércoles estará en Veneno Stereo de Alicante, el jueves en Can Xalant de Barcelona y el viernes en El Clot de Valensiá. Folk experimental desde inglaterra que podéis escuchar en myspace.


Los suecos Deathstars estarán presentando su muy reciente Night Electric Night junto a Sonic Syndicate y Crownless desde el jueves 26 en Bikini (BCN) al 1 de marzo en Jam (Bergara), pasando el viernes 27 por Caracol de Madrid y el sábado por Stereo Club de Alicante. Los que quieren trash del de toda la vida podrán ver a Overkill, Exodus, Torture Squad y Gama Bomb el sábado en Live de Madrid y el domingo en Nave 8 de Alicante.


Respecto a los puntuales y, en especial, en Madrid podemos comenzar con el Kill Me Now Metalfest organizado por Burning You Promotions en Silikona con la participación de Inbred, Beneath your Fears y Dellamorte Dellamore. Los primeros actuarán también en la RoadRage Party de RoadRunner Records del sábado en la sala La Nau de Barna junto a More Than Hate, The Eyes y Monkey Hole.


Tinnitia y Rosvita actuarán también el jueves 26 de febrero en La boite dentro de una nueva fiesta de Nooirax Producciones, que el sábado estará de enhorabuena porque se presenta el nuevo, y primer, trabajo de Vihmana en Lullaby con la actuación en directo de La Dolorosa (muy pronto, buenas nuevas). Sin abandonar el jueves, Demiurgo desde Granada y Suicidio Project estarán actuando en Barracudas.


El viernes As my world burns, Deymos y For Home Use Only estarán actuando en este mismo club, Barracudas, mientas que The Rare Sound Machine y Fatalitas llevarán su rock experimental a El Lago con Ron Jeremy en el cartel (y es que hay algunos que no tienen verguenza). En Ritmo y Compás se celebra un interesante encuentro llamado Madrid Metal Fest 2009 al que no podremos asistir y en el que participan los franceses Eths junto a Room y Distance. Finalmente but not least ever, la página web rival de muzike.org, Mentenebre celebra una fiesta en La Parada de los Monstruos.


Pasando de (etno)centrismos , el viernes en Barcelona actúan Bad Way y Neurótica en Rocksound, y el sábado Casual, presentando nuevo disco, y Quidam en Lennon's de Hospitalet. En Irún, dicho sábado, hay un concierto de black wapísimo (expresión coloquial) con los pirenaicos Otargos y Cylenchar junto a una de nuestras debilidades, Foscor.

En Coliseum de Burgos podrás ver el sábado a Después de Todo junto a the Undead Family el sábado. Aparte en Bilbao el viernes (El Balcón de Lola ¿?) y en Donosti en el Kafe Antzokia, La Unidad del Dolor con Munlet.

Creo que ya sólo me queda decir que el domingo comienza la gira de la mítica Jane Birkin por teatros y auditorios, comenzando por el de Murcia y continuando el lunes por el Rialto de Madrid.

Como despedida un vídeo de Eths y debajo todos los carteles de que disponemos... pasadnos más!
































Artículos relacionados: