Agenda de lo que queda de semana para lo que queda de España

Comparte en:
lavrenti

Habrá agenda? No la habrá? Pues sí.. porque aunque viene menos cargada que otras veces, cosas suficientemente importantes hay. Empezamos con las giras, como siempre. Desde ayer se encuentran Ill Niño, God Forbid y los italianos Exilia girando por tierras ibéricas. Hoy miércoles actuarán en El Tren de Granada, el jueves en Live de Madrid (el mismo día que JMH Trío :?), el viernes en A! de Vigo y el sábado en Tótem de Villava.

El jueves, precisamente, es la primera fecha de la gira de The Sisters of Mercy, y es en Razzmatazz I de Barcelona. El viernes actuarán en Rockstar de Bilbao y el sábado en La Riviera de Madrid con Ulterior. Otra importante es la gira denominada Priest Fest con la presencia de Megadeth, Judas Priest y Testament, el viernes en el Velódromo de Anoeta, el sábado en la Plaza de Toros de Zaragoza (que sea sólo para conciertos!), el domingo en La Cubiera de Leganés (lo mismo!), y el jueves de la próxima semana en el Pavelló Olimpic de Badalona.

Por debajo de la superficie, finalizará la gira de Yacopsae y Jesus Crost el jueves en Midnight de Madrid y el viernes en Puertos Hurracos Sisters Bar de Barcelona. Y aquí, en el subsuelo, es donde encontraremos citas como la presentación del nuevo disco de Killus junto a Anoder el jueves en La Boite, o el de Tao Te Kin, El pájaro que da cuerda al mundo, junto a Anteia en el mismo lugar, La Boite, el viernes.

Viernes será el día en que No Fun At All, No Children y Easyway estarán actuando en Live de Madrid, Twenty Fingers, Sem Resposta, Misplace, Still Life y Trigger Travis en Burgos; y Unfinished Sympathy y Nocturnos en Love Division de Alcalá de Henares.

El sábado tendremos, y por nosotros no visto, concierto de Stille Volk en el Café del Teatre de Lérida, Sem Resposta, Twenty Fingers, Noiseast y Detrimental Threat, en otra fecha Fragment Music, en Palma de Malloca, y Kathaarsys presentando Anonymous Ballad en Havana 29 de Vigo. En Madrid tendremos el esencial concierto de standstill y Charades en Joy Eslava, a Protest the Hero, The Chariot y The Human Abstract en Ritmo y Compás y a Hayerais en Garibaldi. También habrá presentación de Ángeles, nuevo disco de Nancy Hole, en Gruta 77 (pena que coincidan tantas cosas).

Myspaces y páginas oficiales:

Exilia
God Forbid
Ill Nino
Jesus Crost
Judas Priest
Kathaarsys
Killus
Megadeth
Nancy Hole
Noiseast
No Fun At All
Sem Resposta
Stille Volk
Tao Te Kin
Testament
Yacopsae


Cartelos:






Artículos relacionados: