Sorpresas te da myspace II

Comparte en:
lavrenti
Como ya comentamos, íbamos a intentar dar cierta presencia a las peticiones de amistad de myspace y las sorpresas que con ello nos llevamos. Una de las que teníamos pendientes era la del proyecto de metal neoclásico de los suizos Melanie Schweizer y Dominik Geneto, Dystera, que presentan disco el 24 de marzo... Journey into the shades. Éste es el enlace.


Netherbird es un banda de black sueco que cuenta con el batería de Cradle of Filth y Deathstars, Adrian Erlandsson. En febrero de 2009 veían finalmente salir su primer larga duración, The Ghost Collector. Podéis visitar su espacio con la versión blackera de Love Under Will de Ordo Rosarius Equilibrio o ver el videoclip de The Blackest Breed...



Otros referentes son Arian 1, electrónica oscura de origen peruano y residencia en los Estados Unidos, o los emergentes dentro del metal industrial alemán Stahlmann (vemos que actuarán en septiembre en el Spectaculum Infernium junto a Corvus Corax o Saltatio Mortis).. y, por supuesto, el nuevo proyecto de Sathory Elenorth (Der Blaue Reiter, Narsilion), Insane Asylum.



Pronto más...

Artículos relacionados: