Agenda del 24 al 29 de marzo

Comparte en:
lavrenti

Lavrenti, deja las aventuras gráficas!

Una semana más, una agenda más... con giras como la de Kathaarsys presentando su Anonymous Ballad en el Irish Rover de Salamanca este mismo día martes, el miércoles en Ritmo y Compás de Madrid junto a El Ego (death (punto)), Undefined (death metal videojueguil) y Dispain (doom mugriento)... mejor pongo las fechas que me lío.



Otra grande gira será la de los alemanes In Extremo que estarán en todos estos sitios todos estos días...



Y otros que tal giran serán The Rasmus en...



Entre los sueltos encontramos a Sonic Belvis y Mater Dronic enfrentándose en La Boite el miércoles, a Louded y Anteia en Getafe, Babylon Rockets y Bad Way en One de Lleida, y Casual y Yarô en Truman de Sant Adrià del Besós haciendo los propio el viernes. Mismo día en el que se celebrará el Art Jam Festival de este año con las actuaciones de Nous, No Aloha, De Vito y Virüs, la sesión de DJ CalaveraCalavera (Les Ole) y DJ Mayorala junto a performances, proyecciones y muestras de ilustraciones. Todo será en la sala El Grito de Fuenlabrada.

El sábado creo que me queda por decir que Monkey Hole estarán en La Vaca de Ponferrada, y el domingo Babylon Rockets y Still Nasty en Wurlitzer Ballroom. Fiuuu he terminado... rápido, no?


Myspace de Anteia
Myspace de Babylon Rockets
Myspace de Bad Way
Myspace de Casual
Myspace de De Vito
Myspace de Ego
Myspace de In Extremo
Myspace de Kathaarsys
Myspace de Louded
Myspace de Mater Dronic
Myspace de Monkey Hole
Myspace de Rasmus
Myspace de Sonic Belvis
Myspace de Still Nasty
Myspace de Virüs

Y ahora carteles:














Artículos relacionados: