Geist, Secrets of the Moon, Dornenreich y Klimt 1918

Comparte en:
lavrenti

Galeere será el título del tercer disco de la formación de black metal alemana Geist. Su fecha de publicación en la sección Lupus Lounge de Prophecy Productions será el próximo 2 de mayo. Al tiempo se editará un EP, limitado a 300 copias y exclusivo para las personas que se hayan apuntado al Prophecy Club, con versiones demo de tres temas del nuevo disco con el título de In den Werften der Galeere. En myspace podéis escuchar avances de todos los temas o haceros una idea con Kainsmal, temazo de su anterior disco.

Aparte, el sello anuncia la finalización de la producción del nuevo disco de Secrets of the Moon que se titulará Privilegivm y será publicado en septiembre de 2009. Será presentado en Berlín en directo el 13 de junio junto a Farsot en un concierto gratuito tras el que se podrá hacer una escucha completa del mismo.

Sobre Dornenreich nos comentan que en septiembre harán una mini-gira junto a Ahab y Fen en la que se podrán escuchar los primeros temas de Flammentriebe. Recordamos que estarán tocando en el Barroselas Metal Festival de Portugal tanto en acústico como en gran escenario según sea el material último o el más antiguo.

Finalmente, Klimt 1918 actuarán en Treffen y allí estaremos para verles.

Artículos relacionados: