Peste Noire, contra los enemigos de Francia

Comparte en:
lavrenti

Y ahora toca hablar de Peste Noire, del que equivocadamente comentaba que aún formaba parte Winterhalter; parece ser que no ya que buscando algo más de información sobre su último disco, Ballade cuntre lo Anemi Francor, he visto que la batería la ocupaba A. Julia. Si cuenta, sin embargo, con la colaboración de otra ex-Amesoeurs, Audrey Sylvain en la voz, piano y órgano.

Peste Noire queda entonces como el proyecto de black metal absurdo de Famine de Valfunde, quien lleva en este disco su "especial" sonido un paso más allá. Lo ha definido como black 'n Roll militante y de satanismo boyscout; en él tiene la ocasión de mofarse de himnos militares franceses o gritar poemas de François Villon o Verlaine, todo con una producción bastante mala típica del black underground (true, juas). Es black metal rancio francés editado por De Profundis Editions y distribuido en Cataluña y España por Negra Nit.

A falta de myspace, bueno es youtube... este vídeo se incluye para que los lectores de muzike.org puedan conocer lo que les espera en Ballade cuntre lo Anemi Francor. ¿La voz de fondo que se oye por el tercer minuto es de Sarkozy?


Artículos relacionados: