Chibi y la lucha libre americana

Comparte en:
lavrenti

Pocas noticias últimamente en muzike.org, ¿verdad? Esto en parte se debe a que no he encontrado muchas chorradas que me permitiesen criticar algo externo al mundo de la música. Pero hoy sí... Side-Line cuenta que Chibi, de The Birthday Massacre, ha puesto su voz para el tema de entrada de la luchadora la WWE Katie Lea Burchill.

Sobrepasando todos los límites traducimos directamente la misma frase que este medio... cuando era una niña seguía totalmente la WWF. Ya sabes, Roddy Piper, el Último Guerrero, el Enterrador.... ahhh, el Enterrador (nota del traductor: aaahhh, el Enterrador) Hehehe!!! Pude ver al Enterrador y al Último Guerrero como equipo una vez en Toronto. Fue alucinante (...) Lo flipé mazo cuando la WWE me llamó con una canción y queriendo que yo hiciera las voces para ella! Lo flipé mazo. Chibi no repite lo mismo pero a mí me parecía que representaba mejor el sentimiento.

Sólo diré que el rollo Diva de la WWE me saca de quicio pero si a Chibi le parece bien lo dejaremos pasar por esta vez. ¿Qué queda por copiar? Ah, sí! el vídeo...


Artículos relacionados: