Nadja, pufff

Comparte en:
lavrenti


Cuando se nos cae encima el otoño, y tras solventar muzike.org renqueante una nueva crisis (el futuro será glorioso o no será), vamos a hacerle un hueco a todas las novedades, y son muchas, que Nadja ha preparado para este mes de septiembre. Con el sello Beta-Lactam Recordings han presentado ni más ni menos que dos trabajazos... el vinilo Belles Bêtes limitado a 500 copias, otra maravillosa muestra de bellísimo ruidismo no recomendada para escucha en edificios sin arquitectura anti-terremotos, y Under the Jaguar Sun, en doble CD y vinilo con una presentación sorprendentemente colorista.

De él nos dicen que es la banda sonora hecha con los residuos encontrados en una prospección subterránea en busca de los rastros de estrellas colapsadas. O quizá la majestuosidad del nuevo sol naciente de cada día, una vez que vence a Xibalba y se eleva en arco a través de su dominio nuevamente.

En Blocks Recording reeditan y revisan The Bungled & The Botched que una vez fuera CDr y ahora vinilo de calidad. Dicen que es el scorching y achingly bello, y digo yo que esto será mucho. De los dos primeros puedes escuchar fragmentos aquí y aquí.

Artículos relacionados: