El viejo árbol finalmente ha muerto

Comparte en:
lavrenti

Cuatro años y medio después tengo que escribir las líneas más tristes en este medio que nació casi al tiempo en que llegaba a nosotros The Nameless Disease. The Old Dead Tree han pasado a ser parte de la historia oculta de la música. Todo tiene un final por más que deseemos que algo así no ocurra nunca y hayamos mantenido esperanzas de futuros que ya nunca sucederán. Dejemos que Manuel hable...

Deseaba no tener que escribir nunca estas palabras, pero nada es para siempre. Estos últimos meses algunos desacuerdos empezaron a crecer dentro de la banda acerca de la dirección musical que debía tomar nuestro cuarto disco. Estas diferencias de opinión nos llevaron a una situación sin salida y me han llevado a tomar la decisión de dar por finalizadas las actividades de la banda.

En doce años de existencia The Old Dead Tree han tenido cambios de formación. De acuerdo, cada uno de ellos ha sido una mejora, pero fueron también pérdidas dolorosas, y no quiero tener que encarar esta clase de pérdida otra vez.

Sigo estando extremadamente orgulloso de los trabajos que hemos hecho y quiero agradecer a todas las personas sin las que nada hubiera posible; los miembros de la banda del pasado y del presente con quienes he aprendido mucho y he compartido momentos increíbles, nuestra maravillosa crew, nuestro sello Season of Mist, nuestra agencia de giras K Productions, y especialmente los fans que nos han apoyado y fortalecido para seguir adelante. Deseo para todos lo mejor en sus futuros esfuerzos.

Esto es una despedida


Tres maravillosas joyas fueron sus discos y así atesoraremos su música como el regalo que fueron para nuestros oídos. Cientos de experiencias y momentos vividos; la excitación ante cada nuevo disco, la escucha emocionada de las canciones, los sentimientos arrancados y las letras llevadas siempre a lo personal, las escuchas compartidas plenos los ojos de lágrimas, el querer y no poder expresar tantas ideas para el artículo de The Water Fields (nunca publicado), verles en directo (que tanto desee poder experimentar de nuevo con mi gente), la superación conjunta de la pérdida en la experiencia de Frederick, la ilusión preparando la que iba a ser su primera gira por España (malograda finalmente)... It can't be!



Artículos relacionados: