The Ocean, anthropothefting

Comparte en:
lavrenti

Ahora mismo existe la oportunidad de escuchar lo que será Anthropocentric del grupo en metalsucks.net días antes de su presentación en policarbonato(el 9 de noviembre). Este disco viene a cerrar el concepto iniciado a principios de año con Heliocentric, así es posible adquirir ambos trabajos en una caja especial a través del sello habitual del colectivo (aquí) o las tres versiones normales en Metal Blade Records.

Ahora más que nunca si el disco te gusta sería bueno que lo comprases ya que hace apenas unos días llegaba un mail a través de su lista de correo lleno de indignación por parte de la banda. A la salida de Madrid, se les requirió que parasen la furgoneta en un lateral de la autopista. Dos agentes falsos de policía les pidieron los papeles y que les indicasen si llevaban alguna cantidad de dinero que fuera a salir del pais. En el momento en el que le mostraban la bolsa con la recaudación de lo vendido y los ganancias de la gira, les fue arrebatada. En total la banda afirma haber perdido más de 6000 euros lo que para los niveles en que nos movemos lo significa todo (no son ganancias porque hay mucho dinero gastado en discos, camisetas, que ya se han vendido) y algo difícilmente recuperable.

Dada la situación tenemos la opción de adquirir el disco con un bono de 5 euros de ayuda así como de hacer la donación que consideremos a través de paypal a la dirección: info [at] theoceancollective.com.

Artículos relacionados: