El sábado 2 vas a ir a ver a Príncipe Valiente

Comparte en:
lavrenti

El 2 de septiembre de 2017 a las 21:00, puntual, te dispondrás a acceder a The Copernico Cavern, espacio nuevo habilitado junto a la homónima sala Copérnico de Fernández de los Ríos. Hasta altas horas de la madrugada sucederá el Acto XIII de Mysteria que trae por primera vez a Príncipe Valiente (que significa Modig prins) más grupo invitado con tirón a confirmar, y sesión post-party-punk con cuatro jinetes del Apocalips a los platos, presencia del grupo, sorteos y demás.

Los suecos presentarán su aun reciente disco, Oceans, tercero en esta década en la que han conseguido abrirse espacio en la reducida pero boyante escena neo-shoegaze que tiende puentes entre el indie y el post-punk a partir de la desconexión emocional como fruto de la rendición y posterior nostalgia (lo releo y apruebo que tiene sentido). Atesoran dos participaciones en WGT, de donde viene nuestro conocimiento del proyecto, y haber sido teloneros de Peter Murphy; y una buena colección de temas que escuchar en bandcamp o ver en Vimeo y youtube.

Entrad en entradium o acercaos a Rara Avis o Diskpol a por las entradas (18€ anticipada / 22€ en taquilla). Por si no ha quedado claro, el título inicial no es un recurso efectista sino una orden explícita pues allí estaremos pasando revista. No se admiten excusas pues sabemos que pasada la oportunidad llegarán los lamentos no viene ningún grupo interesante, nadie organiza nada, no hay ningún garito al que ir... Así que Take me with you, tonight. I can’t stand more loneliness




Artículos relacionados: