DVD de Hermano en Alone Records

Comparte en:
lavrenti

Nos comentan Alone Records que ya tienen disponible el dvd The Sweet And Easy Of Brief Happiness, editado recientemente por el sello holandés Suburban Records. Hermano, la banda que encandiló al respetable en Festimad 2005, y que mantiene viva la llama surgida en Palm Desert con aquellos míticos Kyuss, muestra en este DVD sus videoclips y actuaciones en directo acompañadas por entrevistas. Podéis descargar un trailer para quicktime en esta dirección.

En los DVD's europeos encontraréis un usuario y password con el que poder participar en el concurso de una Epiphone firmada por la banda.



Siempre de John Garcia nos congratulamos de esta edición y esperamos con fervor su tercer trabajo que contará con el apoyo adicional de Aleah X como segundo vocalista.

Por otra parte, tenéis disponible también el disco de la banda franco-galesa Warehouse 99 Project, Social Leper's Club, de rock-punk libre con hammonds, moogs, clarinetes y banjos sonando por ahí; y la edición limitada en vinilo del disco de Rip KC, Obvious and Bleeding. Se los quitan de las manos, señor!

Artículos relacionados: