Cult of Luna, llegó el momento

Comparte en:
lavrenti

Hace un año Earache Records nos enviaba unos cuantos promos entre los cuales se encontraba Somewhere along the Highway de una banda que hasta entonces desconocía, Cult of Luna. pain se abalanzaba sobre este disco y publicaba un muy acertado (desde mi punto de vista) y positivo comentario (disponible aquí).

Por meritos propios se convirtió en casi una obsesión durante un verano de escuchas continuas que sólo podían resistir Agalloch, y que se continuó incluso en la época de Ordo Rosarius Equilibrio. Así un vuelco sufrimos al enterarnos de que la banda estaría de gira con cuatro fechas en este mes de abril de 2007. No pudimos evitar afirmar que abril sería el mes de Cult of Luna.


el de la silla no es el beto :?


La primera mitad de mes se ha volatilizado y ya ha llegado el momento. De veras que me pongo cardíaco según se van consumiendo los últimos días hasta poder verlos. El caso es que hoy mismo comienzan en el Kafe Antzokia de Bilbo y mañana estarán en Louie Louie de Gijón. Podremos finalmente estallar de gozo y dolor el lunes (a partir de las 21.00) cuando toquen en Copérnico junto a otro demoledora banda, Adrift (siempre presente en muzike.org); y el público barcelonés el martes en Be Cool.
    The sun, the light in your eyes, trapped me in a cage.
    When you saw me you saw yourself.
    We were the ones that marched and fell.

Organizan musicazul y La Decadenze. Las entradas para Madrid se encuentran aún a la venta en Escridiscos (c/ Navas de Tolosa, 4) a 13 €. En taquilla el precio será de 15 €.

Aquí podéis verles en el Sant Feliú Fest de 2003.




Artículos relacionados: