London after class struggle

Comparte en:
lavrenti

Cuando el arte no representa la voz del disidente... es el momento de que vuelva Sean Brennan y con London After Midnight represente violentos actos de belleza que pongan en cuestión el poder establecido y llamen a la revolución social. Así, el 26 de octubre llegará su nuevo trabajo, tras nueve años de espera, con títulos tan sugerentes como Feeling Fascist o America's a fucking disease en el sello Trisol. Los habitantes de Catalonia 2014 tendrán la suerte de poder verles el 11 de noviembre a su paso por Apolo 2 (Barcelona) dentro de la gira europea de presentación de este disco.

Como adelanto podéis oir dos demos previas a la grabación del disco, ver este teaser en su myspacey...




... y leer esta proclama aireada por el propio Sean:

    Estamos viviendo un tiempo de gran desesperación. Nuestros gobiernos están dirigidos por corruptos y por corporaciones cuyo objetivo es mantenernos ignorantes y apáticos. Nuestros medios están controlados por estas entidades con el beneficio dirigiendo sus agendas. Y estas agendas corren en sentido contrario de nuestros intereses.

    Un gran número de personas viven en condiciones de pobreza extrema mientras unos pocos privilegiados manipulan los sucesos en el mundo y usan a estos pobres para su propia ganancia, destruyendo el planeta y nuestro futuro en el proceso. Los medios te venden lo que ellos quieren que consumas y oprimen toda oposición - oprimen la verdad. Un puñado de mega-corporaciones posee el mercado de las noticias y los medios, limitando nuestras opciones y asfixiando la libertad de expresión. Estamos siendo manipulados y engañados.

    Estamos vendidos a imágenes de una vida que apoya conceptos sociales disfuncionales y solamente alimentan las carteras de la élite hambrienta de poder. Muchos de nuestros funcionarios electos son ineficaces y a muchos de nosotros ni siquiera nos importa. Gran número de personas que pueden votar no votan. Muchos deciden permanecer ignorantes antes que afrontar la verdad acerca del mundo que habitan, lo que previene que se hagan cambios.

    Estamos viviendo en un estado pre-fascista y mucho dan la bienvenida a este Nuevo Orden Mundial, habiendo sido lavado su cerebro para adorarse a sí mismos, a la ignorancia y la vanidad antes que perseguir la verdad, la compasión y la evolución. Somos ovejas siendo dirigidas al matadero y muchos son intencionadamente ignorantes de esta procesión.

    ¿Quieres que te digan a quién deberías odiar, a quién amar, qué es amar y qué tienes que pensar? ¿Quieres que otros tomen tus decisiones o prefieres dar forma al mundo en el que vives? Nosotros tenemos el poder.

    Hemos sido obligados a seguir un camino oscuro y no parece que haya esperanza para la salvación. Será nuestra perdición a menos que nosotros, el pueblo, nos unamos y tomemos el control, derrotando a nuetros opresores, haciendo que nuestras voces se oigan y basando nuestra existencia en conceptos de libertad, iluminación intelectual y evolución.

    Así que, camaradas, es el momento de que derroquemos a nuestros líderes fascistas. Es nuestra última oportunidad para cambiar el mundo a mejor. Podéis marcar la diferencia si lo intentáis. Si el pueblo se une, la Élite Fascista del Poder se verá enfrentada a una aplastante oposición y será forzada a abandonar sus tronos.

    Vosotros sois la (r)evolución.



Artículos relacionados: