Activistas del Underground II

Comparte en:
lavrenti

Season of Mist sigue con su proyecto Underground Activist de apoyo a la escena under-underground del metal extremo (se rumorea que podrían estar negociando con Surrounded by pain), y así tras editar el último trabajo de Bestial Mockery preparan dos nuevos lanzamientos para el 2008.

Serán Rest in Morbid Darkness de Pest, banda que desconocemos la banda y bajo cuyo nombre aparecen tres fichas en Encyclopedia Metallum (ya sabéis de donde las robamos); y Contemptus Mundi de Hegemon. Curioseando en los discos de estos últimos, franceses, hemos encontrado que el primer tema de su último EP se llama Eli Eli Rema Sabachthani, película sobre los efectos curativos del japonoise de la que podéis ver un extracto aquí. Curioso.

Veamos que nos cuentan...


Pest: Este año marca la primera década maldita de Pest. Nada ha cambiado realmente en estos diez años. Ni nuevos miembros, ni directos, ni compromiso con el sonido o la música, ni mierda del Myspace, ni publicidad, ni dinero, etc... Black Metal es el juego al que nos dedicamos. Después de grabar tres demos, dos discos, un mini-disco, un EP y un single por el camino, hemos completado un nuevo disco. Nueve canciones de enfermedad violenta, horror acechante y triunfantes derramamientos de sangre; todo con el espíritu de demo de black metal. Decadencia, oscuridad y muerte. TEmas sobre el fin de este mundo...

Hegemon: Hegemon ha cambiado de sello cada vez que ha sacado un disco, y el tercero no iba a ser una excepción. Season of Mist es lo mejor que nos podía haber pasado, el apoyo y el trabajo del sello encaja totalmente con nuestras expectativas. Estamos satisfechos con el acuerdo porque permite que nuestro nuevo disco llegue a un rango amplio, lo que puede ser visto como una recompensa después de once años perdidos trabajando en las sombras. El esfuerzo y compromiso puesto en Contemptus Mundi es muy grande. Hegemon todavía es una entidad oscurar que no tiene otro objeto que esparcir nuestra música de guerra y rabia, a kilómetros de distancia del lado "trendy" de la escena black metal de hoy día. Somos nuestra música y nada más. Es por esto que los componentes permaneceremos en secreto, sólo el resultado importa! Contemptus Mundi debería ser servido en una bandeja de plata, que es lo que sin duda pasará gracias a Season of Mist. A?-Ib?r-Shapu! (traducción imposible).


Artículos relacionados: