Próximos lanzamientos de Cold Meat

Comparte en:
lavrenti

yemeth está en la parraaaa... Hace unos días hablábamos de que tras los flojillos lanzamientos de Pimentola, Sturmast y Stormfagel (este último está mejor), llevábamos un tiempo sin echarnos a los oidos un gran disco de Cold Meat Industry.

Puede que eso acabe pronto ya que los dos lanzamientos que tienen preparados para el 20 de noviembre prometen... Por un lado estará el nuevo trabajo del tremebundo proyecto francés Dawn & Dusk Entwined. Espectacularidad en este acercamiento a la magnitud mistérica del mundo nórdico llamado Septentrion con cortes en myspace.

Por otra parte, Joep Foundation Hope presenta Tunes For The Wounded con una formulación más ambiental pero con la misma intención de servir como oscuro lamento y acusación al mundo y su sufrimiento (musicnonstop dixit). Todavía sin samples en myspace pero sirve para hacerse una idea.

Ambos grupos tienen estos trabajos preparados desde hace tiempo y han continuado su labor, de forma que Joep tendría ocho temas para un futuro trabajo titulado Our God is a Consuming Fire y Dawn & Dusk Entwined han colaborado con Golgatha para un disco que continuaría la leyenda del Sang Graal y se editaría en la primavera de 2008.


Artículos relacionados: