The CNK y Asrai, muy pronto

Comparte en:
lavrenti
Season of Mist, tras el lanzamiento de The Silhouette de Ava Inferi (esperemos que sea comentado en muzike.org) y el lamentable American Inquisition de Christian Death (esperemos que sea insultado en muzike.org), se disponen a editar el próximo 12 de noviembre los nuevos (y esperados) trabajos de The CNK y Asrai.


Mr. Heidmarr (Anorexia Nervosa) vuelve con L'Hymne à la Joie, narración burguesa, suntuosa y autoritaria de la decadencia de sus autores en los clubs de Geneva, Las Vegas, Venecia y los suburbios polacos. Metal sinfónico, aristocrático, y ligeramente industrializado... la épica de la contrarrevolución en C(osa) N(ostra) K(lub), también en myspacey.



La portada me parece espectacular!


Asrai es una banda holandesa de corte eminentemente gótico, surgida en la segunda mitad de los 80 y que ha conseguido mantener, en parte, aquel sonido a pesar de introducir elementos electrónicos, algo de metal y un cariz más melancólico. Quizá si fueran otro grupo estaría metiéndome con él, pero les guardo un especial cariño (como a The Birthday Massacre). Podéis descargar el primer single de Pearls in Dirt, Sour Ground o escucharlo en su myspacey, y aquí ver In front of me.



Artículos relacionados: