Macedonia de noticias

Comparte en:
pain
Ya se han anunciado las nominaciones a los premios Grammy, que celebrará este año su cuadragésimo-octavo aniversario. A pesar de que se trata de un galardón que año tras año va perdiendo prestigio e interés entra la propia industria mainstream (y no digamos en nuestro "entorno"), siempre es interesante echar un vistazo a los candidatos de nuestros géneros favoritos. En la categoría de "Best Hard Rock Performance" encontramos a Audioslave, Nine Inch Nails ,Robert Plan, Queens Of The Stone Age y Systeman Of A Down. Llamativa también la lista de grupos nominados por "Best Metal Perfomance", hablamos de Mudvayne, Rammstein, Shadows Fall, Slipknot y los mismísimos Ministry. Tenemos admitir que nos sacaría una sonrisa ver al bueno de Al Jourgensen recogiendo un gramófono dorado.




Parece que Linkin Park ha apaciguado su tormentosa relación con el sello Warner, con quien quería cortar relaciones lo antes posible. Todo apunta que a pesar de las diferencias comerciales entre las partes, tendremos nuevo álbum de estudio del grupo en el 2006, eso si no se tuerce algo antes, y es que en esto de los "negocios" nunca se sabe.





Los norteamericanos American Head Charge andan buscando un bajista de forma urgente, ocupará la plaza dejada por Chad Hanks, quien a su vez ha pasado a ser el guitarrista del grupo a causa de la partida del antiguo seis-cuerdas Karma Cheema. ¿Un poco confuso?, en cualquier caso puedes presentar tu solicitud en esta dirección Mr_Banks_III@hotmail.com, y quién sabe si pronto te estaremos haciendo una entrevista ;)
Por cierto el grupo ha cancelado parte de su gira estadounidense.




El 13 de marzo del año que se nos avecina tendremos ya disponible el nuevo trabajo de Placebo. Parece ser que el single adelanto será el tema "Song To Say Goodbye" (sensible a cambios de ultima hora). En las labores de producción estará Dimitri Tikovoi quien ha trabajo con artistas como Moby.

Artículos relacionados: