Noticias: Tool, Kaothic, Machinemade God e Ihsahn Ihsahn

Comparte en:
pain
El rumor se va transformando poco a poco en noticia y es mas que posible que en la primavera de 2006 tengamos nuevo álbum de Tool.

Declaraciones del batería Danny Carey a Yahoo Launch!:

Todo lo que puedo decir es que probablemente tengas que mirar a los anteriores discos de Tool. Es simplemente otra fase del desarrollo. Algunos sonidos son bastante duros en este trabajo. Seguirán habiendo tempos extraños y todas esas cosas. Es simplemente lo que sale de nosotros, ya sabes. Sólo tratamos de ser sinceros con nuestra química cuando estamos en una pequeña habitacion tocando juntos, y lo que sale, sale.

Si se confirman las previsiones, a buen seguro será el lanzamiento estrella del año.




La gente de Kaothic nos hace saber que ya tienen confirmadas dos fechas nuevas en la gira de presentación del laureado Order to Chaos, los shows se darán el 27 de Enero y el 11 de Febrero en Vigo y Bilbao respectivamente. Podéis ver el resto de detalles de este y del resto de conciertos en la sección agenda.

Permaneced atentos a Muzike.org, pronto os ofreceremos un interesante artículo sobre la banda madrileña.




Los alemanes Machinemade God tienen casi apunto su disco de debut, se llamará The Infinity Complex y la banda desea que se trate un gran paso adelante tras la cierta repercusión que ha tenido su única demo hasta la fecha. Recientemente han revelado el tracklist y la portada del álbum, podéis ver ambas cosas en la ficha del disco.




El ex-Emperor Ihsahn Ihsahn está decido a editar un álbum en solitario en 2006. Se titulará "The Adversary" y se lanzará a través de su propia compañía, Mnemosyne Productions.

Artículos relacionados: