Un fin de semana ESP

Comparte en:
lavrenti

Durante el fin de semana del 7 y 8 de Junio tendrá lugar en Madrid el primer festival multiespacio dedicado a música y cultura de influencias dark-wave realizado en España.

Así es como comienza la presentación del ESP Weekend en la web de Escalera sin Peldaños, donde nos anuncian que el primer día, sábado, en Caracol podremos asistir a los shows demoledores de Feindflug, Tyske Ludder y los de aquí Proyecto Mirage.

Esto irá seguido de una fiesta en Dark Hole, a partir de las 01:00 con la participación de CTRLer, Fernando Paino, redactor de Mentenebre, y el neo-cabaret de Dramakuin.

El sábado comenzará pronto y tranquilo ya que desde las 17:00 en el Juglar podremos disfrutar de pintura, fotografía, poesía y música con Silencis de Der Blaue Reiter reciente, reciente. De ahí podrá uno encaminar sus pasos de nuevo a Caracol (ver mapa e ignorar a google cuando os obligue a dar vueltas en Embajadores) a la noche pop nihilista que contará con la presencia de Simone Salvatori con sus obscenos y decadentes Spiritual Front. Habrán abierto para ellos dos grupos, los ligeramente post-punk Vyvian y los ligeramente indie Nudozurdo.

Lo único malo es que ya no podréis adquirir el bono de dos días de forma anticipada así que aveníos a una de las otras opciones, explicadas también en el cartel.


Artículos relacionados: