Agenda de conciertos hasta el 21 de junio

Comparte en:
lavrenti

La agenda de conciertos de esta semana está presidida, para nuestro gusto, por los conciertos y giras que comienza hoy mismo. La diosa Jarboe estará actuando en el Edaska Rock Club de Barakaldo como única fecha en España de su gira europea. Estaba decidido a ir a verlo pero al final las circunstancias económicas deciden (si todavía pudiera repartir la gasolina con alguien...).

En Madrid da su primer paso el MetalFest III que estará conformado por tres fechas a celebrar en Ritmo y Compás, hoy con Misery Index, Hybrid y Hindrance, y el brutal día 25, y la Sala Live el domingo con Inbred, HolloW, Against the Waves y Parkway Drive que precisamente entran hoy en la península ibérica con su concierto en KGB de Barcelona.

Otras opciones para el fin de semana podrían ser la presentación del primer disco de Nox Interna el viernes en Live o las actuaciones de Death Threat, No Turning Back y Truth Through Fight en Barracudas y Psicotropia y Sequence the Silence en Ritmo y Compás del domingo.

Lo demás son festivales de los que estaréis probablemente mejor informados que nosotros... Metalway, Kobetasonik, Benicassim y, claro, Hellfest en Clisson :)

Artículos relacionados: