Fantasma trascendente

Comparte en:
lavrenti

All Hail The Transcending Ghost une el ambiental de Henrik Nordvargr con los drones de guitarra de Tim Bertilsson (Fear Falls Burning) para pergeñar la música más espeluznante que haya grabado el primero. Dicen en Cold Spring Records que se siente como un escalofrío que recorre tu columna... una mano fría apoyándose en tu hombro... es darse cuenta de que no estás sólo en la oscuridad.

El bueno de Henrik sigue este año 2009 a toda máquina... si comenzó con el doble disco Evolution, ha editado hasta el verano la segunda parte de sus paseos por el universo, Interstellar 2, así como de Enter Nordvargr 2, y el recopilatorio Avart en su sello 205 Recordings. Ha tenido tiempo para publicar Untitled Navigations I en Beast of Prey y vender 8 exclusivos USBs de Live Awakening, tres discos como Vargr, Orsic Descending, Ave Maria y Aldebaran, reeditar Victory or Death y Sweden de Folkstorm, y otro más el 1 de septiembre bajo su marca de Toroidh... una colección de temas y versiones oscuras de los archivos para gente que no se asusta al usar sus pies :?

Hay quién piensa que sacar tantos discos de ambiental no tiene mérito cuando consiste en meter seis (o cuarenta y dos) minutos la misma atmósfera, pero yo no soy de esos. Voy a buscar el USB por ebay...



Artículos relacionados: