Mugreeeeeee

Comparte en:
lavrenti

Cuatro berracos, cual jinetes mostoleños del Apocalipsis, en chandal y con cadenote dorado al cuello llegan para purgar los pecados de la humanidad y que todos los bastardos ardan. Se hacen llamar Louded y ya venían anunciando en sus conciertos que el mineralismo iba a llegar en esta época de pérdida general de valores, debacle irremisible de toda institución (familiar, escolar), y desenfreno erótico-musical. En disposición se encuentran de hacer arder el orden desde sus mismos cimientos y enterrar los restos en la Mugre que desparrama su último EP.

Uno puede despistarse por su actitud desenvuelta en el escenario pero la amenaza se encuentra ahí, tu destino es sufrir y lo harás bien sea asistiendo a uno de sus poderosos embrollos en directo, escuchando los seis bombazos que destilaron con Javier Ortiz en enero de 2009 en los estudios Brazil, o encontrándote con el kiwi de Buba en cualquier fotografía inocente. Combustión...



En naranjas y marrones, atentado estético donde los haya, se empaqueta la rabia del sur irredento. Todo da igual pero hay poder en la voz, aunque surja del dolor y la ira, y se encuentra presente en cada uno de sus cortes apocalípticos. Si no estoy muerto, ¿qué coño estoy haciendo aquí? escuchando rugidos que devoran toda esperanza, enfrentado a la petrificadora mirada vengadora de la Górgona. Seré vejado a manos de un dios que nos enfrenta con guitarras lacerantes y una poderosa base rítmica. Arrasan timpanos los coros de Julito, y me dejo arrastrar por los riffs espirales, mientras soy golpeado una y otra vez. Tan grande es su belleza como cruel la maldición y no queda otra que resistir, luchando por sobrevivir. ¿Qué será de mí? + Ares





Y aún acabaremos deformados adorando por siempre a los profundos, Madre Hydra, Padre Dagon, en la lovecraftiana Insmouth. Honramos las aguas impías y clamamos a los torbellinos en este último arrebato de truenos y mierda. Y si se lía en el pueblo pues acabamos solucionándolo con una ensalada de mamporros. La fabada entra mejor si antes nos hemos calentado los morros con los vecinos.

No me encuentro en disposición de establecer paralelismos con otras bandas, siendo suficiente decir que podremos encontrarnos con un xcore difuso y marrullero, que hace de la brutalidad su razón de ser. Si tenéis alguna duda echadle un oído a su myspace o acercaros hoy viernes a verles abrir para Minsk y A Storm of Light en Ritmo y Compás. El disco lo podréis conseguir en sus directos, a través de Nooirax Producciones o pidiéndoselo a la banda. Son seis pavos por veinte minutos de ímpetu y poder surgido del subsuelo; no lo dejaremos pasar!




La anarquía llegará cuando todos ardan



Artículos relacionados: