No es otra versión... es la verdad!

Comparte en:
lavrenti

A lavrenti se le da muy bien eso de regalar tarde -y mal- pero no, lo que aquí nos ha congregado de nuevo en torno a Trent Reznor fue desvelado en su momento -el 24 de diciembre aunque haya tenido que enterarme hoy por Side-Line- y él no ha tenido intervención directa.

Explícome... Trent colocó para descarga por torrent la alucinante cantidad de 405gb en ficheros raw de vídeo completos, grabados desde distintas posiciones, de sus actuaciones en Portland, Sacramento y Victoria. Todos pensamos que era un vacile, pero hete aquí que surgió un colectivo bajo el nombre de This One Is On Us que se puso manos a la obra para sacar adelante un montaje propio... de fans y para los fans.

Y ya lo tenemos entre nosotros! En sonido 5:1, con subtítulos en varios idiomas, con artwork, con un buen montón de extras y con un sentido ético puramente artístico. Aquí podréis encontrar enlaces a las diferentes formas de verlo o descargarlo; torrent, rapidshare, hotfile... en DVD, para Apple, Playstation, iPod (aunque falta el gif animado). Habrá versión en Blu-Ray con sus 1080p de definición y un total de 25GB más adelante!

Si queréis echarle un ojo al tracklist, acceded a la ficha de Another Version of the Truth, aunque os podemos adelantar que no aparece la versión de Utopiate pero si Echoplex!!! A todo esto Trent anunciaba que tiene planes de sacar nuevo material en 2010... Estoy en un estado de redescubrimiento y reinvención al que estoy poco acostumbrado y que me hace sentir inseguro; justamente lo que necesito. La declaración oficial de NiN era que: Esto es otro ejemplo de que una devota base de seguidores y una política de apertura en combinación pueden llenar los vacíos que dejan las barreras de los antiguos medios. Todos en NiN estamos totalmente convencidos de que tratar a nuestros fans con respeto y cultivar su creatividad nos ha llevado a este impresionante resultado.... Trent añade Nine Inch Nails fans kick ass.

Y tú que lo digas. En el país de los ciegos, Trent es el puto amo. Si no puedes esperar a que acabe la descarga, siempre tienes la posibilidad de verlo de esta forma...

¿Qué coño es Echoplex?





Artículos relacionados: