Raison D\'Etre, nuevo disco en abril

Comparte en:
lavrenti

Hacía tiempo que el vocero de Cold Meat Industry no traía noticias del sello... así que tendré que ser yo. Uno de los muchos proyectos (el principal) de Peter Andersson, Raison D'Etre, tendrá nuevo disco el 18 de abril. Se titulará Metamorphyses.

Podría intentar alterar el texto promocional para que pareciera propio, pero creo que está tan bien que lo pego directamente porque sé que más de uno se va a flipar:


De vuelta tras el requiem for abandoned souls de 2004, el legendario genio del Dark Ambient Peter Andersson nos trae una nueva banda sonora sobre el aislamiento: un muro impenetrable de sonido ambientalmente oscuros, drones, agua, cadenas herrumbrosas y sonidos metálicos y chirriantes.

El disco es un viaje a lo más profundo de uno mismo, un drama de la sublime, y trascendental transformación de la psique a través del ritual planteado en seis etapas. Hipnótico e introspectivo, el sexto disco de Raison D'Etre es en muchos aspectos diferente a los trabajos anteriores de Peter Andersson.

El flujo orgánico y el uso de los drones se ha extendido creando una variedad de de estructuras musicales en calma y meditativas al tiempo que duras e intensas. La transformación del sonido está también presente en los sentimientos; exigencia, tentación y decepción son sólo unos pocos elementos que caracterizan la experiencia traumática que el oyente tiene que experimentar.




Artículos relacionados: