Secrets of the Moon y Neun Welten, black y folk

Comparte en:
lavrenti

El 15 de septiembre es la fecha confirmada por el sello Prophecy Productions para el lanzamiento del nuevo trabajo de Secrets of the Moon (del que ya nos hacíamos eco en este artículo). Aseguran que este trabajo va a transformar lo que creemos que es el black metal.

Una banda que dedica cada pensamiento y acto a la magia, activando cada canción todos los sentidos, manteniéndose como un enigma para el oyente que no puede ser entendido de forma racional exclusivamente. Antithesis es un concepto amplio que marcará su nuevo trabajo y que entre otros conceptos se relaciona con el diablo.

Éste no es entendido como antítesis de los valores cristianos sino que es adorado como el padre de la inspiración artística presente en su sublime y titánica rebeldía, en su capacidad de destrucción y creación, y en la majestuosidad de su caída. Podéis oir un tema del disco en esta dirección).

Otra fecha confirmada es el 20 de octubre para el lanzamiento del primer disco de Neun Welten, que venían prometiendo grandes cosas en el folk desde su aparición en el disco Looking for Europe (comentario en el link del disco). El título será Vergessene Pfade.


Artículos relacionados: