¿Quieres oler a Liv Kristine?

Comparte en:
yemeth

Para aquellos que no sufran como algunos redactores de Muzike espasmos de horror cada vez que se les aparece Liv Kristine (por aquello del trauma del bakalao y estas costumbres de intentar sacar cada vez más pecho y menos voz entre otras cosas), con la pinza en la nariz y trasfondo cotilla os contamos la última promoción, con mejor pinta todavía que lo de sus teloneros con Leaves' Eyes en Alicante.

Y es que Roadrunner Records y la página Gothtronic van a regalar 3 copias del Enter my Religion de la tipa, pero sobre todo y como elemento más importante, al loro chic@s, un "incienso exclusivo de Liv Kristine". Ignoramos si esto irá acompañado de unas New Rock exclusivas de Liv Kristine con el txakolí exclusivo de Liv Kristine, pero si nos enteramos os seguiremos contando. Con el cutreplan que lleva toda esta gente, en Muzike rezamos porque no se le ocurra la muñeca hinchable tamaño natural de,... en fin, paremos antes de tener que eliminar esta noticia.

El caso es que si a pesar de nuestra propaganda en contra aún deseais ver a qué le huele el incienso a Liv, es un poco complicado y hay que apuntarse a listas de correo y hacer unas historias que parece que estuviera uno bajándose 0-day-warez, pero podeis enteraros aquí

Artículos relacionados: