Cosas diversas en el neo-folk

Comparte en:
yemeth

Vamos con unas breves de neofolk, para resumir la no-mucha actividad que ha habido entretanto,...

Por un lado hablar de Allerseelen, que además de colgar un tema muy majete en su MySpace, nos anuncia un doble CD para mediados de octubre, donde reeditarán temas grabados entre 1989 y 1993, en edición limitada a 600 copias.

También comentar la salida del Apocalips de Ordo Rosarius Equilibrio, que ha sido un arrase de disco elevando el neofolk y sus subestilos a cotas hasta ahora desconocidas, y del que todavía no nos hemos recuperado; pronto tendremos comentario en Muzike al respecto.

Anuncian también en la discográfica de la Carne Fría, la próxima salida de un CD completo del grupo ROME, cuya demo (comentada en Muzike) parece haber tenido un éxito razonable como para sacar un LP completo.

Y en fin, contaros mi eterno babeo ante los conciertos que se montan por ahí, que si festivales de industrial por Polonia, que si los especiales "Extension of Conciousness" en Leizpig a base de pinchar Ambient y Ritual (¡muerte mental!), que si concierto en Dinamarca de Karjalan Sissit y Spiritual Front... ¿dije Spiritual Front? ¡Eh, que el próximo fin de semana tocan en Madrid y Barcelona, al loro!


Artículos relacionados: