La última esperanza para el gothic-industrial??

Comparte en:
lavrenti

Desde Italia llegan Dope Stars Inc. con su segundo disco Gigahearts dispuestos a arrasar en las pistas de baile y levantar pasiones y lívidos.

Neuromance ya nos trajo 10.000 watios de placer artificial con una propuesta de metal industrial joven. Esta vez parece que han decidido eliminar gran parte de las guitarras ofertando novedosa, sucia y viciosa droga hecha de libertinaje y luces de neón de Tokyo.

De momento ya han sido portada de Orkus y otras publicaciones, y recibido las primeras super-críticas de los goth-medios especializados. Su disco va a ser distribuido por sellos importantes europeos como Nuclear Blast o Metropolis Records (en España edita Diskpol).

Disfruta (o no) de sus beats rompedores en los excerpts disponibles en su myspacey; o de su I'm Overdriven. Uhmmm sombritas rojas y bigotillo con bailoteo de Victor Love; rudeza y sensibilidad en Alex Vega; labios turgentes de Darin Yevonde, o marcados pómulos de Grace Khold (mi favorito)... con qué estrella corporativa te quedarías?

Invitan a adorar el futuro y rendir pleitesía a la revolución! Oooh oh oh jugosooh!





Artículos relacionados: