NiN ya está mezclando su avalancha

Comparte en:
pain
Nine Inch Nails ha terminado la grabación de su nuevo trabajo y en este momento los implicados se encuentran mezclándolo.

Segun Trenty: "Normalmente, cuando termino un disco, tengo que pelearme con la gente que tiene por trabajo ver como vender el disco. La única vez que no sucedió fue con 'With Teeth'.

Esta vez, me espero una batalla épica. Este no es un disco fácil y desde luego que no suena como nada de lo que hay por ahí fuera. Los artistas no se animan a experimentar ni tomar riesgos, y mi castigo está en camino.

Sintiéndome físicamente decaído y emocionalmente inseguro en este momento, y ¡desconcertado de porqué tengo la necesidad de compartir esto con vosotros!".


También ha comentado que el LP, el cual llegará probablemente en Abril, no será un compendio de "sobras" de With Teeth y que estaremos ante una obra "altamente conceptual y muy ruidosa".

Lo cierto es que el mensaje, viniendo de quien viene, no puede mas que generarnos una nube mariposas en las tripas. Ahora bien, prafraseando a Julio Anguita... "palabras-palabras... ¡HECHOS-HECHOS!"

Mientras esperamos nerviosas la nueva obra maestra, os dejamos con una de esas imágenes que tanto nos gustan. Reznor y su cuadrilla de genios (Atticus y Alan Moulder nada menos!!) en actitud conspirativa. Probablemente instalandose una Debian.




Artículos relacionados: