Septiembre en Coldmeat

Comparte en:
yemeth

Para introducirnos al otoño del 2005, la discográfica sueca Coldmeat nos anuncia varios trabajos que saldrán a la luz este mes de septiembre. De algunos de ellos, incluso, tendremos muestras para abrir boca:



- Atrium Carceri: Kapnobatai (disponible el 27 de septiembre). Simon Heath se aventura en el mundo que nos sitúa más allá de la Ilusión que habitamos, dedicando este Cd de ambientes oscuros a la vieja gran ciudad construida por siglos de humanidad y prometiendo la posibilidad de perderse en ella a quien le escuche,... dos de los temas, están disponibles de forma gratuíta como adelanto:

Maintenance Tunnels (mp3)

Ruins of Desolation (mp3)



- Desiderii Marginis: That which is tragic and timeless (disponible el 27 de septiembre). Un ambiental oscuro con un sonido a su manera quizá tan épico como terrible, descrito en ocasiones como tristeza en su esplendor. El título de este Cd, "That Which is Tragic and Timeless", responde a las palabras del pintor norteamericano Mark Rothko, de quien Desiderii Marginis quieren en esta ocasión adaptar el concepto a su música. Pueden encontrarse también dos adelantos de este CD:

Worlds Apart (mp3)

It's a Cold Trail (mp3)



- Brighter Death Now: Kamikaze Kabaret (disponible el 27 de septiembre). Monótono, ruidoso, duro, el grupo realiza su primera publicación desde el año 2001 con el álbum . También hay samples de audio en:

Crimescene Nostalgia (mp3)

Testing (mp3)




- Finalmente, se anuncian aunque sin dar ningún detalle otros dos discos: "Where do broken hearts go to?" de "Decadence", y "Den analkande stormen", de "Stormfågel"



Artículos relacionados: