El 31 de marzo, Narsilion

Comparte en:
lavrenti
Ya andan los lenguas de serpiente diciendo por ahí... ¿no resulta extraño que no publicaran la agenda de conciertos justo en la semana de la fiesta de muziiike?. Pues, es cierto; y en ésta en la que el cansancio y la enfermedad de nuevo han asaltado esta debil fortaleza, tampoco ha sido así. Andábamos la semana pasada tan enfrascados en las sesiones de video que no dió tiempo y... y...


Bueno que sí. El caso es que no queremos dejar pasar la ocasión de abrir un espacio en la web para un evento muy especial que acontecerá este sábado 31 de marzo en la sala El Juglar de Madrid. Y es que Lady Nott, Sathorys Elenorth y Dark Wind estarán por primera vez actuando en directo en Madrid en la forma de Narsilion. Quizá una débil esperanza para el desarrollo de un movimiento musical de aires folk fantástico en unión al concierto de Trobar de Morte, acá en el centro de la meseta castellana. El tiempo dirá (y el resultado económico).

Podéis echarle un oído a Enmig del silenci, adelanto de lo que será su próximo trabajo, Namárië, en octubre de 2007 editado por Black Rain; así como al cartel para informaros de hora de comienzo y lugares de venta de entradas:



De paso aprovecho e inserto el anuncio que taguchi ha preparado para el concierto del 5 de marzo mwahaha. Yo voy a ir a los dos, ¿y tú?


Artículos relacionados: