Anneke se pone Agua de Annique

Comparte en:
pain
El día que Anneke van Giersbergen abandonó The Gathering se dió uno de los intentos de suicidio colectivo más serios en muzike.org. Como la ineptitud de nuestro equipo no tiene límite, fallamos.
Menos mal, porque como ya os anunciamos en su día, Anneke van Giersbergen va en serio con su nueva banda Agua de Annique. La formación la completan Joris Dirks, Jacques de Haard y Rob Snijders, este último pareja y padre del hijo de Anneke van Giersbergen.

La noticia es que ya hay en pie una web (muy espectacular todo hay que decirlo) con información sobre el grupo y lo que es más importante, temas en stream. Se titulan "Day After Yesterday" y "Beatiful One" y los podéis oír accediendo a https://www.aguadeannique.com/, lugar donde también están disponibles las letras. Ni que decir tiene que la música es maravillosa.



Ella nos cuenta...

"En los últimos 10 años he vertido mis sueños y experiencias en canciones. Empecé a grabar una selección de las más personales en durante los últimos seis meses. Estoy entusiasmada con mandar estas canciones al mundo y compartirlas!.

He formado una banda llamada Agua de Annique para ayudarme con estas canciones. Lanzaremos un álbum llamado Air a finales de 2007."


Pero no todo son buenas noticias, porque todavía resta un momento de alto dramatismo. El 4 de Agosto será la última actuación de Anneke van Giersbergen con The Gathering en el festival Ankkarock de Finlandia. Un día para disfrutar y llorar un muchito.

Artículos relacionados: