Tradición y Revolución

Comparte en:
lavrenti

Por Cold Spring Records nos enteramos de la pronta publicación de una selección de artículos de Troy Southgate, miembro, entre otros, de H.E.R.R. y del National Revolutionary Movement... ideológicamente, una especie de amalgama de posiciones revolucionarias tradicionalistas que conforman esa extraña Nueva Derecha Europea que trata de trascender la dicotomía derecha-izquierda, propagar el abandono de la sociedad moderna y la dominante decadencia para establecer comunidades autónomas antisistema.

Así podrán leerse sus discusiones metafísicas y espirituales sobre temas tan candentes como el Odinismo, la enseñanza en casa, el desarrollo del conservadurismo revolucionario tras la Segunda Guerra Mundial o un acercamiento crítico al pensamiento de Julius Evola. De la introducción:
    Este hombre es un artista, un poeta y un músico, un padre y un idealista implacable.., El trabajo de Troy Southgate aquí presentado habla por sí mismo y lo más extraordinario es que aunque complejo resulta claro y transparente. Como un fuerza emergente en la Nueva Derecha inglesa, Troy Southgate ha mostrado claramente su intención de llegar a alianzas más amplias entre líderes... no entre los puramente conservadores y de la derecha caduca, sino entre la que entiende la oposición contemporánea y real que ofrece alternativas a la ideas igualitarias que pervierten el sistema político dominante del mundo.


Mierda! vivimos en sistemas igualitarios y no nos habíamos enterado (y tres cuartas partes de la población mundial tampoco).. el caso es que el libro se publica en la editorial Integral Tradition, que lo mismo publica las obras de René Guénon y de Ananda Coomaraswamy, que de perlas como Varg Vikernes.

Blanco y en botella, f...


Artículos relacionados: