De giras y tensiones

Comparte en:
lavrenti
Bona nit xiquets, se acerca el fin de semana y esta vez no podéis decir que no presente una amplia gama de opciones musicales en directo (si vivís en grandes ciudades, claro). Así en Madrid y Barcelona se solapan giras, grupos y todo lo habido y por haber. Ayer continuaba la gira de Behemoth tras arañar Irún la semana pasada. Quedan por delante el concierto de hoy en Madrid en Ritmo y Compás, y el del viernes en Apolo (2). Juntos a ellos los death-coreros Suicide Silence y Devilish Impressions.

Al día siguiente, sábado, en la misma sala barcelonesa estarán actuando Diary of Dreams con Stigmatroz, para posteriormente dirigirse a la aftershow party en Demonix Club (Av. Fabregada, 91) con los integrantes de la banda y los DJs Albertcode, Akelarre y Sandman.

Y si en BCN es el sábado, los de Adrian Hates estarán en Madrid el viernes con My Beloved Death, el dúo del que comentamos su último Visions of human decay, en la apertura. Será en Ritmo y Compás a partir de las 21.00 (venta anticipada en Diskpol, Disco Xpress y Rara Avis, en las discos ya no será posible). Y luego quizá de party con ellos al Vidal-Quadras.

Otra gira coincidente será la de los redivivos Brutal Truth:
Brutal Truth

O la de Queens Of Stone Age:
Queens Of Stone Age

En Ritmo y Compás el sábado Art of Blasphemy, Fermento y Hordak; y si no vives en estos núcleos poblacionales puede que caigan cerca cosas como el último concierto antes de ponerse de lleno con nuevo disco de Morgana vs Morgana en Durango Club (Valencia), el Hatred To Life Fest en Anoeta (Vigo) con Foscor, entre otros, Koma y khamul en Granada y Sevilla, o Evil Code, Dead Means Nothing y Materia en Tunk.

El último a destacar sería el de Dawn of Tears y In Mute en Rock Sala de Quart de Poblet. Si tenéis más dudas echadle un ojo al calendario y esta ristra de carteles.











Artículos relacionados: