Novedades y mercado de futuros en Cold Meat

Comparte en:
lavrenti
Cold Meat Industry actualiza estado a través de su newsletter e informa de los nuevos lanzamientos disponibles y aquellos que están por venir... Necrose Evangelicum de Brighter Death Now, Masse Mensch Material de ROME, No Lights in our Eyes de Beyond Sensory Experience, un split de Golgatha y Dawn & Dusk Entwined sobre el Saang Graal; o lo nuevo de Die Weisse Rosse (en el Madrid le Blanc para que el estamos preparando un artículo), junto a bandas que desconocemos como Hrafn, Vestigial o Apatheia.

Lo que sí ya tienen es Dystopian Partycollection de Deutsch Nepal, un disco que no debe ser considerado como un nuevo LP sino como una pequeña tienda de los horrores donde todos could shoplift whenever in the spirit. No se lo que significa pero debe ser algo así como que cada uno puede coger lo que le salga del espíritu :?

Es material recopilada de recopilatorios y ediciones limitadas en vinilo, y se puede escuchar y comprar en formato físico, o por mp3 en la reformada tienda del sello (aquí). El reproductor se para cada 30 segundos y hay que darle de nuevo al play, pero los temas se pueden escuchar enteros.

El otro disco es Tunes For The Wounded de Foundation Hope y nos dicen de él que pueden ser considerado como un lamento, como una acusación difamatoria contra el mundo y su sufrimiento. Nos aseguran que será más duro que su The Faded Reveries ya que utilizarán drones de guitarra, tomas en cinta y un poco más de cacharreo.

Que la vida humana debe ser algún tipo de error se puede probar suficientemente con la mera asunción de que el hombre está compuesto de necesidades dificilmente satisfacibles. Que con su satisfacción no alcanza nada más que una condición indolora que le lleva al aburrimiento. Y el aburrimiento es una prueba directa de que la existencia no tiene en sí valor, ya que no es otra cosa que la sensación del vacío de la existencia.

¿Algo más que decir? Bueno sí... tienen otros muchos discos que iremos subiendo poco a poco a la base de datos y si merece la pena (y tenemos tiempo) apareciendo como noticia. Mientras podéis escuchar el disco de FH aquí.

Artículos relacionados: