Trobar de Morte, Reverie en enero de 2006

Comparte en:
lavrenti



El proyecto medieval Trobar de Morte que nos regaló a finales de 2004 un maravilloso y cuidado trabajo llamado Fairydust, anuncia la finalización de la grabación del que será su próximo trabajo, Reverie, y su edición para este mes de enero de 2006. En digipack presenta ilustración de la conocida Victoria Frances.

Un álbum de tintes faéricos que se estructura en torno a cuatro capítulos con prólogo y epílogo que esperamos sea un empujón para un estilo que llevan sosteniendo con esfuerzo grupos como éste que surgió al ocaso de Ordo Funebris.

Será presentado en Undead Dark Club de Barcelona el 27 de enero dentro de la sesión "Lux Aeterna" dedicada al medieval y dark folk (de la que Lady Morte es uno de los DJs). La banda indica que se sortearán ejemplares del disco y entradas para su concierto de Barcelona del 3 de marzo en la Sala La Rulot.



Podéis consultar este y otros conciertos en la agenda de conciertos, que siempre olvido destacar, de este grupo que tuvo su repercusión en el Treffen 2005 o de otros muchos.


Artículos relacionados: