Carne Fría esta primavera

Comparte en:
yemeth
Nos deja caer la discográfica Cold Meat algunos de sus planes de futuro, mientras se toman unas pequeñas vacaciones hasta el 7 de febrero para organizar un tour por Australia al que nos encantaría ir si algún simpático mecenas nos ayudara sin abusar de favores sexuales a cambio; Deutsch Nepal y Raison D'etre incluídos. Australia, París y Londres, parecen ser de los escasas conciertos que de momento harán los grupos de Cold Meat, tras los problemas que llevaron a anular en noviembre el tour por EEUU. Y es que por alguna de esas ironías del destino, la factoría de la Carne Fría sólo se escucha fuera de las fronteras de Suecia, cuando consiguen superar el yugo de los infumables ritmos del reggae nacional sueco.

En fin, que en primer lugar, el día 8 de febrero tendremos nuevo trabajo de Beyond Sensory Experience, que llevará por nombre The Dull Routine of Existence. Profundizando en su vena experimental de música ambiental oscura, será este su sexto trabajo.

Un par de enlaces nos dejarán saborear las texturas que puede tomar:

They all say the same thing
The Dull Routine of Existence

Por otro lado, se nos adelanta como decía algunos de los proyectos para esta primavera por parte de la factoría de la Carne Fría. Habrá nuevo CD de uno de los grupos de dark ambient más clásicos, Raison D'etre, y de otros de la cuerda, Deutsch Nepal. Tendremos a MZ.412 y a Brighter Death Now (¿otra vez?). Y sobre todo, se dice, se comenta, habrá nuevo CD de Ordo Rosarius Equilibrio... ¡me tiemblan las manos oiga!


Artículos relacionados: