Año 2006 para Season of Mist- Dagoba y Mayhem

Comparte en:
lavrenti

El sello francés Season of Mist se encuentra trabajando a pleno rendimiento en este principio de 2006, en el que ya han presentado los nuevos trabajos (que probablemente comentaros más tarde que temprano) de los también franceses Furia y los portugueses Ava Inferi.

Nos adelantan que la fecha definitiva de salida de una del segundo disco de una de las grandes esperanzas del año, Dagoba, será el 20 de febrero. El disco ya ha sido elegido Album del mes en una de las revistas más importante de Francia, Hard N' Heavy... que comenta simplemente, disco esencial de una banda que es ahora fundamental.





También nos confirman que Ordo Ab Chao será el título del nuevo álbum de los míticos Mayhem que saldrá durante el año 2006. Este disco contará con la participación como vocalista de Attila Csihar (Tormentor, Aborym) que ya formaba parte del grupo en 1993 cuando De Mysteriis Dom Sathanas y que volvió en noviembre de 2004 tras la salida de Maniac.

Sobre su vuelta al grupo comentó Necrobutcher - Jørn Stubberud a la revista Decibel: Es la inspiración que necesitamos en Mauhem. Attila tiene más relación con la banda que nosotros tres juntos, y eso nos inspira. Las canciones durante los ensayos suenan muy bien. Todavía tenemos la misma agresividad. Todo lo que te guste de Mayhem está ahí. No hemos permitido ningún tipo de pensamiento comercial, siendo un paso adelante desde nuestro último disco.

Si tienes nuestra discografía verás que cada disco es completamente diferente, siendo un hecho que nos toma tres o cuatro años cada grabación. Es mucho lo que se puede hacer con una guitarra, una batería y un bajo; y queremos mostrar a nuestros fans y a nosotros mismos que Mayhem será siempre calidad sobre cantidad. Estoy encantado de decir que hemos editado 38 canciones en 21 años. Son todos esos bootlegs lo que hace que la colección de Mayhem sea jodidamente enorme".


Artículos relacionados: