Las artes y Ataraxia

Comparte en:
lavrenti

En afán interdisciplinar, renacentista diría alguno, Ataraxia presentará Oil on Canvas a principios del mes de noviembre. Se trata de una obra en la que se unen fotografía, poesía y música y que constará de un libro y un CD que recopila temas de toda la carrera del grupo y de Vittorio Vandelli en solitario, así como un tema nuevo y una rareza (se apresuran a indicarnos que los temas no han aparecido previamente en otros recopilatorios).

A la música de Ataraxia y los poemas y letras de Francesca Nicoli (traducidos desde al italiano al inglés, fracés, castellano, alemán y portugués), se unen en amor fraternal las fotografías de Rafaella Graziosi, Mick Mercer y Livio Bedeschi. Imágenes de viejas casas italianas en ruinas en las que nobleza y belleza se enfrentan a la ruina, enigmáticas estatuas de jardines y parques ingles, y paisajes mediterráneos naturales y salvajes.

Habrá 800 copias numeradas a la venta a través del sello Ultramaid de Hong Kong cuya dirección aparece al final del flash de presentación accesible ]aquí.

Artículos relacionados: