Agenda del 14 de octubre

Comparte en:
lavrenti
Vamos con la agenda de esta semana que es un poco más sencilla que las de las pasadas, no sé bien sí porque hay menos conciertos o porque no nos hemos enterado. Last.fm tampoco muestra mucho más, así que... al lío!



Comencemos con las giras... como la de In Flames, Gojira (nuevo disco!) y Sonic Syndicate que ayer estuvieron en Barcelona, hoy en Industrial Copera (Granada), mañana miércoles en Riviera (Madrid) y el jueves en Rockstar (Bilbao).

O la exclusiva de lacrimosa (no tocan mucho en directo últimamente) el viernes 17 en Heineken de Madrid y el sábado en Bikini BCN. Sabemos que las entradas de Madrid están a la venta en Sun Records, Arise, Rara Avis, Disco Express y la red ticktackticket.

Sábado y domingo estará actuando The Prodigy junto a The Requesters para solucionar, en parte, el lío del Weekend Dance (recordad que la entrada es gratuita si fuiste a este festival) en Razzmatazz I y Riviera. Creo que el tema de las entradas está difícil así que consultad.

Y bueno claro Diamanda Galás cerrará su periplo en el Albéniz con su disco Songs of Exile el miércoles aunque aquí sí que el tema de entradas imposible.

En conciertos sueltos tenemos a Adrift, Gone with the Pain y Toundra (que el sábado estarán Rinconpiosound de Don Benito) junto a Lavodrama) despidiendo a nosequién en plan festivo y por seis euros; Tulsa y Secret Society en el Café de la Palma el jueves, Poltergrom y Bolster en El perro de la parte de atrás y Second Smile y Robot Orchestra en Ritmo y Compás el sábado.

Vamos con los carteles, que son pocos pero son los suficientes...








Artículos relacionados: