Última agenda de octubre

Comparte en:
lavrenti
Antes de que llegue el frío vamos con las giras... y una es la que une a Negura Bunget, In Element y Kathaarsys desde la semana pasada. Es absolutamente recomendable (podéis ver una galería aquí y le quedan las siguientes fechas:



Myspace de Negura Bunget
Myspace de Kathaarsys
Myspace de In Element

Cambiando totalmente de esfera, los electrónico cuasi-poppies Ladytron comenzaron ayer mismo su periplo por las salas españolas en Apolo de Barcelona y continuarán con las siguientes fechas:



Myspace de Ladytron

Los brutacos yankees Git Some tocarán, en Madrid con Hindrance, las siguientes fechas:



Myspace de Git Some
Myspace de Hindrance

Paul Gilbert estará demostrando arte a la guitarra en el Centro Cívico de Zaragoza hoy martes, en 12&Medio de Murcia el miércoles y en Live - La Sala el jueves.

Y ahora... a los sueltos... el martes creo que se pone a la guerra entre la Pérfida Albión y la Cierra España! en El Perro de la Parte de Atrás con la última batalla entre Action y Decapante. El miércoles nos estará visitando A Silver Mount Zion (si necesitáis referencias apuntad Godspeed You! Black Emperor) junto a nuestra admirada Ainara Legardon y el bueno de Jozef Van Wissem con sus laúdes.

El jueves en Ritmo y Compás estarán Tinnitia, Aathma (¿algún día les veré?) y OvO, llegados desde Italia... y el viernes, en la noche de Difuntos, si eres de Alcorcón te pillará cerca el CSO Eskuela Taller donde actúan Deeru Piotr y Fifty Minutes. Otra opción, y creo que será la nuestra, al de Git Some, es Tenpel, Crave y Thiside sobre el escenario de Ritmo y Compás y dj's hasta el final de la noche.

El sábado hay tema que contar... Collection d'Arnell Andrea no es una banda que suela actuar en directo y en esta ocasión se han brindado a aparecer sobre el escenario de Ritmo y Compás junto a Narsilion. Pensáoslo! Y, si no, en Siroco estarán Toundra y Jardín de la Croix.

¿Y el domiiiingo? Pues en Gijón al menos tienes a My Beloved Death presentando su nuevo disco, The Exile Inside, en Oremus.

Avalaaaancha de cartelos...
























Artículos relacionados: